logo


Date:noviembre 10, 2013

Muestra del I Canarias Animada

Cartel-Canarias-Animada

Desde YesLand Studioand queremos ofrecer la oportunidad que nos ha ofrecido a su vez un comercio de la zona para crear una muestra de animación hecha en Canarias, que será proyectada en una pequeña plaza al aire libre en Las Palmas de

 

Gran Canaria.
La intención no es otra que fomentar la animación hecha en las islas y está abierta a cualquier estudio, profesional o amante de la animación que quiera mostrar su obra.
Se precisa tener todos los derechos para poder emitirla y que no tenga conten…ido publicitario (aunque puede aparecer el logo, o nombre del autor)
A efectos de poder proyectarla se precisa que los autores cedan los derechos de reproducción sin ánimo de lucro para esa noche .
Asimismo los participantes en la muestra se hacen responsables del contenido de su vídeo eximiendo a YesLand Studio de responsabilidades legales y reclamaciones de terceros
acerca del contenido.
Esto es solo una precaución, ya que asumimos que todos los que deseen hacernos llegar sus trabajos tendrán pleno derecho sobre los mismos.

Esta es una convocatoria que lanzamos para compartir esta oportunidad con todos, y así mostrar al público general que en Canarias se hace animación. La muestra se proyectaría el Viernes 13 de Diciembre. Puedes enviar un link a vimeo o

 

YouTube a info@yeslandstudio.com o colgarlo en este evento para su visualización. Es un evento que ha surgido espontáneamente, pero creemos que lo espontáneo es a veces lo más productivo e interesante!. Entre más minutaje consigamos para la proyección mejor. ¿Te animas a mostrar tu trabajo? El plazo para recepción de obras será hasta el miércoles Lunes 9 de Diciembre para que de tiempo a montar.

Un saludo a todos,
YesLand Studio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos del I Canarias Animada, gracias a los participantes y a los asistentes por unirse a esta muestra novel, y fomentar así la animación hecha en las islas. Entre todos estamos seguros de que podremos hacer crecer esta industria. ¡¡¡Muchas gracias!!!

CanAni_YesLandStudio01 CanAni_YesLandStudio02