logo


Date:junio 01, 2013

Ilustración infantil/Juvenil

IlustracionDig.InfantilJuvenil_YesLandStudio

Ilustración Digital infantil/ juvenil a cargo de HerbieCans

Dirigido a:
El taller está orientado a principiantes o aficionados, semi-profesionales. Apto también para profesionales de la ilustración y animación; enfocado principalmente a la creación de ilustraciones de corte infantil/juvenil para soporte editorial.

Temario:

Técnicas básicas de dibujo aplicadas a personajes infantiles/juveniles (Peso, pose, appeal, linea de acción, silueta, color, subtexto , carácter, expresión)
Creación de entornos y fondos para ilustración ( encuadre, guiando la vista, composición, sombras)
Coloreado digital en Photoshop ( entorno de trabajo, tips, paletas)

*En este taller nos centraremos en la Ilustración y sus necesidades, enfocándonos en el caso práctico de las modalidades infantil y juvenil, dirigidas al sector editorial. Aprenderemos técnicas de coloreado y digitalización en Photoshop y cómo crear un buen arte final.

Requerimientos:  Se precisa para este taller traer un portátil con cualquier versión de photoshop instalada. (min photoshop 7) Si bien con el ratón se podrá recibir la clase, si se cuenta con tableta gráfica digitalizadora le será más rápido y cómodo trabajar. El resto de material fungible necesario y scanner se proporcionará en clase.

Horario : Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00

Periodo : Del 11 de Junio al 11 de Julio

Duración : 20 horas

Precio completo del taller: 80 €

Método de pago: Efectivo en nuestras instalaciones (horario de Martes a Viernes de 16:00 a 20:00 y Lunes de 16:00 a 18:45) o transferencia bancaria, inscríbete enviándonos un correo a info@yeslandstudio.com y te enviaremos los datos, precisamos Nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.

Lugar: C/ Canalejas Nº 58, Las Palmas de Gran Canaria ( frente al instituto politécnico y justo al lado del Bazar “Politécnico”)

* Si has cursado con nosotros algún taller disfruta de un 10% de descuento. Premiamos tus ganas de aprender.

A continuación fotos realizadas durante el taller (con consentimiento de los alumnos)