logo


Date:octubre 01, 2013

Flash para cortos de animación

animación-flash

En YesLand Studio, del 21 de Octubre al 10 de Diciembre tendremos el placer de contar con un taller de Animación flash, apto para principiantes y eminentemente práctico.
El flash, junto con programas 3d es sin duda uno de los formatos más demandados por la industria, tanto para series de TV, contenido de internet o anuncios. Es un programa muy completo que nos brinda la oportunidad de producir nuestras piezas con calidad profesional. Aprende de la mano de HerbieCans a animar, diseñar y sacarle partido a esta versátil herramienta.
 Temario:
Principios de la animación
Entorno de trabajo y herramientas de flash
Diseño y montaje de personajes en flash
Animación de personajes y entornos
Proyecto final del taller: Producción de pieza animada
Tips de Post producción en after effects.
Al finalizar el taller se hará entrega del certificado.
Requerimientos: portátil con versión de prueba de flash instalada disponible en la web de adobe. Versión flash 8 o superior.
Método de pago: Efectivo en nuestras instalaciones (horario de Martes a Viernes de 16:00 a 20:00 y Lunes de 16:00 a 18:45) o transferencia bancaria, inscríbete enviándonos un correo a info@yeslandstudio.com y te enviaremos los datos, precisamos Nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.
Las inscripciones están ya abiertas, si deseas beneficiarte de un descuento por inscripción anticipada solo has de formalizar tu inscripción antes del 15 de Octubre, (15 de Octubre inclusive). Para solicitar tu plaza y procedimiento de inscripción mándanos  un e-mail a info@yeslandstudio.com.
Periodo: del 21 de Octubre al 10 de Diciembre de 2013.
Horario: Martes y Jueves, de 18:00 a 20:00 en YesLand, situado en la Calle Canalejas nº 58, Las Palmas de Gran Canaria.
Plazas limitadas: Sólo ofertamos 8 Plazas.
Como proyecto final de este taller los alumnos realizaron un Christmas de 30 segundos. Aquí pueden ver el resultado:
A continuación fotos realizadas durante el taller de flash (con el consentimiento de los alumnos)